El colorete es un factor muy importante en tu rostro. Si quieres elegir el color de labios que mejor te queda deberás analizar la imagen que deseas proyectar; Pero ten cuidado. No exageres, porque “lo poco no gusta y lo mucho disgusta”.
Hay miles de formas de acentuar tus labios y convertirlos en unos más atractivos y sensuales. Es importante tener unos labios bien definidos y maquillados, que acaparen la atención, desviando la mirada de cualquier defecto que puedas tener en tu rostro.
Querida, el maquillaje en los labios puede hacer de tu nariz grande, una pequeña; de una pálida, una con más vida.
En fin, puedes mejorar y disimular muchas cosas de tu rostro tan solo con poner color en tus labios, pero para que puedas realizar todas estas correcciones deberás usar necesariamente un delineador de labios, que debe estar bien afilado y ser del mismo color o más oscuro que el color de lápiz de labios que usarás para cada ocasión.
El primer paso es delinearte los labios para que tu boca tenga una forma definida. Esto impide el deslizamiento del color dentro de las líneas finas que rodean tus labios. Al aplicarte el delineador sigue la línea natural que bordea tus labios, esparce la intensidad del color cOn la ayuda de un pincel.
Comienza en el centro del ‘labio superior y bosqueja un lado.
Vuelve nuevamente al centro del labio y bosqueja el otro lado. Bosqueja ahora el labio inferior desde el centro a las comisuras, en forma tal que éstas armonicen perfectamente
Déjalo secar nuevamente 3 minutos para luego quitar el exceso. Para que el maquillaje de tus labios dure más, presiona o besa con suavidad papel seda o papel tisú, y aplica una segunda capa de color.
Si deseas hacer ciertos cambios respecto a la forma de tus labios aplícate base y crema correctora sobre los mismos.
Antes de pintarlos; procede luego a dibujarlos con el delineador y rellénalos con el lápiz labial; la base cubre los defectos de tus labios y evita que el lápiz cambie de color.
Escoge el color que vaya con el rostro de tu maquillaje y la ropa que usarás; debes delinear primero con el lápiz y luego con el pincel.
Hay lápices labiales de variadas formas. Existen cremosos, transparentes, líquidos, etc. Tú debes elegir el que mejor vaya contigo y el que vaya bien con tus labios para que logres el efecto que deseas.
Los hay también en cremas y son los mejores para lograr una imagen sencilla y simple. Este tipo de lápiz contiene una pigmentación que dará a tus labios un color uniforme.
Los lápices traslúcidos dan un aspecto natural, son muy buenos para los labios resecos y pueden utilizarse sobre un color más fuerte. Te dará una sensación más natural.
El brillo labial se pone sobre la pintura del lápiz para darle luz a los labios.
Recuerda que durante el día se aplica sólo en el centro del labio inferior y en la noche sobre ambos labios.
Los lápices en líquido, que también vienen con aplicador, cubren perfectamente los labios.
Ayúdate con un pincel para aplicarte el color en tus labios.
Los brillos labiales, con o sin tintes, puedes ponértelos con los dedos; más aún, si se trata de difuminar la línea que bordea tus labios.
Si tus labios son chicos dibújalos por fuera de la línea natural sin ensancharlos demasiado. Después, rellénalos con la tonalidad que escojas y ponles brillo.
Si tus labios son muy anchos, no te alteres. ¿La solución? Dibújalos por dentro de la línea natural y no lleves el delineador hasta los extremos de tus labios.
Si tu labio superior es más pequeño que en inferior, marca una línea por dentro de la línea natural en tu labio inferior, y una línea por fuera del contorno de tu labio superior. Otra alternativa es usar tonalidades más claras en el labio superior, y una más oscura en el inferior.
Si tu labio superior es mucho más ancho que el inferior, entonces dibuja el inferior por fuera de su línea natural y sigue el mismo contorno de la línea natural en tu labio superior.
Si no estás contenta con la forma de tus labios, no te preocupes querida. ¡Tú misma puedes darle la forma! ¿Como? Es muy sencillo... ya lo verás!!
Aplícate un poco de base sobre los labios y luego cúbrelos con un lápiz blanco; después, sobre ellos, traza la forma dé labios que quieras darle.
Luego píntalos con el lápiz del color de tu preferencia (no muy exagerado) y para darle luz a ellos aplícate el brillo labial.
TAMBIEN PUEDES VER ESTE VIDEO TUTORIAL
Maquillaje de labios - Consigue unos labios voluminosos
maquillaje para labios
Paso a paso aprenda la técnica básica de maquillaje para labios.
jueves, 9 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario